El partner del partner Microsoft

ISV Development Center

ISV DEV Center, tu coach de Microsoft

Los Microsoft ISV Development Centers (Dev Centers) fueron establecidos para proporcionar robustos servicios técnicos a terceros que pudieran ser utilizados por Microsoft Partners (VARs, ISVs, NSIs, GSIs, etc.)

Los Dev Centers, como entes independientes, pasan por un exhaustivo proceso de escrutinio y referenciado. Estos actúan como “el partner del partner Microsoft” y pueden ofrecer servicios técnicos bien directamente al mismo o subcontratarlo con el cliente final del partner.

Los partners Microsoft y sus clientes pueden hacer uso de los Microsoft Development Centers para asistirles en los proyectos relacionados con tecnologías Microsoft en las que todavía no están familiarizados. Adicionalmente también pueden recurrir a ellos para proporcionarles un enfoque distinto en proyectos ligados a tecnologías ya soportadas.

Apostando por el I+D

Los Microsoft ISV Development Centers tienen una relación especial con los equipos de I+D de Microsoft, recibiendo soporte “Level 400″ directamente de estos equipos.

Las últimas novedades

Participamos en previews de nuevas tecnologías, programas beta y programas de adaptación de tecnologías (TAP), para garantizarte el mejor soporte sobre nuevas tecnologías, pero también acerca de las nuevas versiones de tecnologías existentes.

Único ISV en habla hispana

Somos uno de los 11 ISV DEV Center existentes a nivel mundial y el único presente en España y Sudamérica

Nuestros servicios como ISV DEV Center

Como ISV DEV Center podemos ayudarte a hacer crecer a tu empresa y a sus clientes, a través de nuestros servicios. Estos son alguno de ellos. 

01.

Construcción

Concepción de producto (Envisioning, Design, POC, Build, Test) y migración a nube (SaaS)

02.

Migración

Migración, Integración, y Reingeniería para nuevos lanzamientos de Microsoft.

03.

Implementación

Aprovisionamiento de recursos para la implementanción.

04.

Soporte

Soporte de producto para clientes y entornos.

05.

GTM (Go to Market)

Preparación para AppSource, CfMD, Marketplace. Soporte GTM internacional (ayuda para la geo expansión).

Migra fácilmente a Dynamics 365

Migra a tus soluciones y clientes a Dynamics 365 de forma más rápida y con mayor previsibilidad gracias a los programas de Ready to go

Ir arriba