Soluciones Microsoft Dynamics

Innova ofrece soluciones que giran alrededor de Dynamics 365 Business Central (la evolución de Navision / Dynamics Nav) y Dynamics 365 for Finance and Operations (la evolución de Microsoft AX).

Soluciones Microsoft Dynamics

Incrementa tu productividad y eficiencia con nuestras soluciones

eSign Facturae es la solución para generar facturas en formato electrónico firmadas digitalmente. Perfecta para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.

eSign ePDF es la solución que permite firmar digitalmente cualquier documento PDF, como facturas de venta o abonos.

La eIfD (“electronic Invoice for Dynamics”) es una solución diseñada para generar facturas en formato electrónico, ya sea XML o PDF firmados digitalmente.

BC Translate es la solución idónea para realizar traducciones de tus desarrollos en Dynamics 365 Business Central. Gestiona las traducciones desde tu sistema y utiliza cualquier idioma disponible.
BC Data Manager permite la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central.

BC Self Setup es la solución de Dynamics 365 Business Central que permite la configuración básica del sistema para empezar a trabajar.

Soluciones de Continia

Incrementa tu productividad y eficiencia con las soluciones de Continia que distribuimos

Document Capture es una solución certificada por la AEAT que captura la información de los documentos que llegan en papel y email en formato PDF y la introduce en el ERP.

Document Output ahorra tiempo y dinero en la impresión y el envío de informes de NAV con plantillas de correo totalmente personalizables.

Expense Managementgestiona gastos de viaje de forma sencilla y haciendo fotos a los recibos de gastos con el móvil automáticamente se envía la información a NAV.

Noticias y Eventos

Ir arriba