para Dynamics 365 Business Central
 
IN Translate para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución que permite a los desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central generar y mantener las traducciones de sus desarrollos/soluciones de una forma rápida y sencilla.
 
La solución está totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central, y cuenta con la certificación de AppSource, con lo cual garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.
 
IN Translate es la solución idónea para realizar traducciones de tus desarrollos en Dynamics 365 Business Central. Gestiona las traducciones desde tu sistema y utiliza cualquier idioma disponible.
 
Las traducciones se crean a partir del fichero base de traducciones generado por cada extensión. Las traducciones se realizan manualmente o a través del sistema de traducción automático, generando de forma rápida el fichero de traducciones.
 

Además, con IN Translate podrás usar el servicio de traducción automático que permitirá agilizar los procesos de localización de tus desarrollos/soluciones para cualquier país/idioma.

El add-on no solo te permitirá generar los ficheros traducidos para todos los idiomas necesarios, sino que también te permitirá mantener las traducciones al día.
IN Translate reconoce aquellas nuevas líneas de traducción de ficheros ya existentes para que puedas añadir las nuevas traducciones de forma rápida, también pudiendo eliminarlas o modificarlas.