Captio Connect para Business Central y NAV

Captio Connect, app oficial para usuarios de Business Central y NAV

Digitalización de la gestión de gastos de empleados

Captio Connect es la app oficial de Captio para aquellos clientes que son usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central (On Premise y Cloud) y NAV* (NAV2016, NAV 2017 y NAV2018), que necesitan integrar su funcionamiento contable con toda la capacidad que incorpora la plataforma de gastos online de Captio.

Te permite conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con esta app podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde Microsoft Dynamics Business Central y NAV para su contabilización.

*También disponible para versión anterior con servicio adicional de downgrade

Tu equipo contable y de administración podrá disponer de todo el registro de movimientos de gastos de forma rápida y permitirá gestionar la revisión y registro contable de los mismos.

También facilita toda la gestión de métodos de pago y anticipos que pueda tener tu organización en función de tu política de gastos.

Todo ello con la tranquilidad que otorga la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas. ¡Simplifica tus gastos con Business Central/NAV y Captio!

Desde Captio Connect podrás hacer todo esto, ¡y mucho más!

Ir arriba