Soluciones de Docuten

Docuten es un garante europeo de firma digital que tiene como objetivo principal la automatización de todo el ciclo de documentos.

Docuten nació en el año 2009 de la mano de Brais Méndez y Ángel Aparicio, CEO y Product Manager respectivamente de la marca, tras asistir a un evento de digitalización de procesos. Bajo el nombre corporativo de “Enxendra”, se creó en 2010 el primer producto de la compañía. Ese mismo año se abrieron dos sedes en Madrid y A Coruña. En el año 2013 se desarrolla “Signedoc” enfocada en la firma digital.

El año 2018 supone la creación de Docuten, la primera plataforma de firma electrónica. Tras la adquisición de “Besepa”, una plataforma de gestión de cobros recurrentes, la automatización total de los documentos de una empresa a través de Docuten se convierte en una realidad.

Actualmente Docuten cuenta con tres sedes en A Coruña, Madrid y Londres, un total de 24 trabajadores y una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran empresas cotizadas en IBEX35, MAB y Mercado Continuo.

Docuten, el aliado perfecto para una transformación digital

Soluciones para ERPs de Microsoft

Ahora Docuten da un paso más a través de “Docuten eSign”, la app oficial de Docuten que permite a los usuarios de ERPs de Microsoft ( Dynamics 365 Business Central, Finance, AX y Navision) enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.

La solución está totalmente integrada con estos ERPs y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Docuten cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS así como otras legislaciones internacionales y te ofrece la posibilidad de firmar los documentos PDF mediante diferentes opciones: OTP, firma biométrica y certificado local o en la nube.

Soluciones disponibles de DOCUTEN

Docuten es la solución que permite firmar documentos PDF a través de la plataforma Docuten.

A través de las soluciones ofrecidas dentro de la plataforma sus clientes podrán firmar todo tipo de documentos de una manera rápida, sencilla y mediante cualquier dispositivo.

Docuten eSign para Dynamics 365 Business Central es la solución que permite firmar documentos PDF a través de la plataforma Docuten.

Genera PDF a partir de cualquier informe del sistema o utiliza la gestión documental para asociar PDF existentes a entidades del sistema.

Docuten eSign para Dynamics Finance y AX es la solución que permite firmar documentos PDF a través de la plataforma Docuten.

Genera PDF a partir de cualquier informe del sistema o utiliza la gestión documental para asociar PDF existentes a entidades del sistema.

Docuten eSign para Navision es la solución que permite firmar documentos PDF a través de la plataforma Docuten.

Genera PDF a partir de cualquier informe del sistema o utiliza la gestión documental para asociar PDF existentes a entidades del sistema.

Ir arriba