Docuten eSign para Microsoft Dynamics Finance y AX

Docuten eSign para Microsoft Dynamics Finance y AX

Docuten eSign, requerimientos y configuración para Microsoft Business Finance y AX

Docuten eSign es la app oficial de Docuten que permite a los usuarios de Microsoft Dynamics Finance y distintas versiones de AX enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.

Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics 365 Finance o AX, simplemente imprimiendo en formato PDF, o subiendo y enlazando los documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) a través de la función standard de ficheros adjuntos para poder enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.

La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Finance y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft. Docuten eSign garantiza la generación y almacenamiento de documentos PDF desde Dynamics Finance. Desde la solución Docuten eSign podrás generar cualquier informe del sistema en formato PDF, así como almacenar documentos PDF externos al sistema asociados a entidades (clientes, proveedores, etc.). Estos documentos PDF serán enviados a la plataforma Docuten para realizar el proceso de firma.

Requerimientos de Docuten eSign para Finance y AX

Configuración de Docuten eSign para Finance y AX

Las solución está accesible desde el área de trabajo Docuten eSign

Cuando se instala por primera vez la solución en Dynamics 365 Finance and Operations y se accede al área de trabajo de Docuten eSign, se debe ejecutar el asistente de configuración. Al acceder al asistente de configuración se pueden configurar los distintos apartados de la aplicación: Configuración Innova Online (referida al portal Innova Online), configuración Docuten eSign (referida a la plataforma Docuten) y secuencias numéricas.

Desde esta sección se deben crear las secuencias numéricas. Es necesario crearlas y después generarlas desde la funcionalidad estándard. Desde esta sección debe indicar los datos de configuración al portal Innova Online y la plataforma Docuten. Estos datos están disponibles en el portal Innova Online una vez se ha registrado.
 
Ir arriba