Docuten eSign para Navision

Docuten eSign para Navision

Docuten eSign, requerimientos y configuración para Navision

Docuten eSign es la solución oficial de Docuten que permite a los usuarios de NAV2016, NAV 2017 y NAV2018 enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.

Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Navision; o utilizar la funcionalidad “click to choose a file” para enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y poder enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.

La solución está totalmente integrada con Navision y garantiza la generación y almacenamiento de documentos PDF desde Navision. Desde la solución Docuten eSign podrás generar cualquier informe del sistema en formato PDF, así como almacenar documentos PDF externos al sistema asociados a entidades (clientes, proveedores, etc.). Estos documentos PDF serán enviados a la plataforma Docuten para realizar el proceso de firma.

Requerimientos de Docuten eSign para Navision

  • Contactar con el departamento comercial para solicitar el registro en la solución Docuten eSign para Dynamics NAV 2018
  • Una vez se le haya registrado como usuario se le suministrará un paquete de instalación de la solución

Configuración de Docuten eSign para Navision

Para el correcto uso de la solución Docuten eSign desde Dynamics NAV , es necesario configurar el sistema. A continuación se detallan las distintas configuraciones.

Este es el contenido del paquete de instalación.
  • Fichero DocuteneSign.fob
  • Librería DocuteneSign.dll
  • Fichero DocuteneSignResources.zip
  • Documento de usuario
  • Claves de acceso al portal Innova Online y la plataforma Docuten
Se ha creado un rol Docuten eSign para poder asociarlo a los usuarios.
 
 
El área de trabajo de Docuten eSign tiene los accesos necesarios para trabajar con la solución.
 
Ir arriba