Docuten eSign, requerimientos y configuración para Navision
Docuten eSign es la solución oficial de Docuten que permite a los usuarios de NAV2016, NAV 2017 y NAV2018 enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.
Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Navision; o utilizar la funcionalidad “click to choose a file” para enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y poder enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.
La solución está totalmente integrada con Navision y garantiza la generación y almacenamiento de documentos PDF desde Navision. Desde la solución Docuten eSign podrás generar cualquier informe del sistema en formato PDF, así como almacenar documentos PDF externos al sistema asociados a entidades (clientes, proveedores, etc.). Estos documentos PDF serán enviados a la plataforma Docuten para realizar el proceso de firma.
Requerimientos de Docuten eSign para Navision
Contactar con el departamento comercial para solicitar el registro en la solución Docuten eSign para Dynamics NAV 2018
Una vez se le haya registrado como usuario se le suministrará un paquete de instalación de la solución
Para el correcto uso de la solución Docuten eSign desde Dynamics NAV , es necesario configurar el sistema. A continuación se detallan las distintas configuraciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. Aceptar
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.