Docuten, plataforma web

Docuten, plataforma web

Docuten, plataforma web

Docuten es una plataforma SaaS fácil de utilizar que promueve la transformación digital del ciclo completo de negocio de medianas y grandes empresas con el objetivo principal de ofrecer soluciones digitales que aumenten la productividad y generen un flujo de trabajo rápido y eficiente.

A través de las soluciones ofrecidas dentro de la plataforma sus clientes podrán firmar todo tipo de documentos de una manera rápida, sencilla y mediante cualquier dispositivo. Las posibilidades de aplicación son ilimitadas; nuevos contratos, propuestas de ventas, acuerdos de socios, contratos comerciales, etc.

Si tu compañía necesita enviar ofertas de venta a clientes para firma o enviar un contrato comercial a un tercero, Docuten es la aplicación perfecta. Te ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos PDF ya firmados.

Docuten cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS, así como otras legislaciones internacionales. Además, cuenta con todos los tipos de firma legales recogidos en el reglamento eIDAS; como son la firma con OTP (One-Time Password), la firma biométrica, la firma cualificada o la firma con certificado en la nube.

Ir arriba