Docuten eSign para Microsoft Dynamics 365 Business Central

Docuten eSign para Microsoft Dynamics 365 Business Central

Docuten eSign, requerimientos y configuración para Microsoft Business Central

Docuten eSign es la app oficial de Docuten que permite a los usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.

Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics 365 Business Central o utilizar la funcionalidad Drag & Drop para enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y poder enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten. Docuten eSign te ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos PDF ya firmados.

La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft. Docuten eSign garantiza la generación y almacenamiento de documentos PDF desde Dynamics 365 Business. Desde la solución Docuten eSign podrás generar cualquier informe del sistema en formato PDF, así como almacenar documentos PDF externos al sistema asociados a entidades (clientes, proveedores, etc.). Estos documentos PDF serán enviados a la plataforma Docuten para realizar el proceso de firma.

Requerimientos de Docuten eSign

Configuración de Docuten eSign

Cuando se instala por primera vez la solución en Dynamics 365 Business Central, se debe realizar una configuración manual a través del asistente de instalación. Al acceder al asistente de instalación se pueden configurar los distintos apartados de la aplicación: Configuración Innova Online (referida al portal Innova Online), configuración Docuten eSign (referida a la plataforma Docuten) y números de serie.

La instalación de la solución genera un área de trabajo “Perfil Docuten eSign” para agilizar los accesos a los distintos documentos y acciones.

La instalación de la solución genera un permiso “Docuten eSign” para ser asociado a los usuarios que gestionen la solución.

Ir arriba