Docuten, firma digital de documentos

Docuten, firma digital de documentos ​

Firma digital de manera legal y segura

Docuten es una plataforma SaaS fácil de utilizar que promueve la transformación digital del ciclo completo de negocio de medianas y grandes empresas con el objetivo principal de ofrecer soluciones digitales que aumenten la productividad y generen un flujo de trabajo rápido y eficiente.

A través de las soluciones ofrecidas dentro de la plataforma sus clientes podrán firmar todo tipo de documentos de una manera rápida, sencilla y mediante cualquier dispositivo. Las posibilidades de aplicación son ilimitadas; nuevos contratos, propuestas de ventas, acuerdos de socios, contratos comerciales, etc.

La firma digital es una marca en formato digital que identifica a la persona que acepta el contenido del documento y que garantiza su integridad.  Podrás enviar a firmar, firmar y almacenar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo a la perfección con la normativa digital europea como eIDAS; lo que te asegura que el firmante de identifica de manera inequívoca, garantiza la integridad del documento firmado y asegura el no repudio.

Docuten cuenta con todos los tipos de firma legales recogidos en el reglamento eIDAS; como son la firma con OTP (One-Time Password), la firma biométrica, la firma cualificada o la firma con certificado en la nube.

Lo que dicen sus clientes acerca de Docuten

Ventajas de Docuten eSign

  • Optimiza los tiempos administrativos y ahorra dinero
  • Elimina los documentos físicos, siendo más sostenible
  • Garantiza la integridad del documento y asegura el no repudio.
  • Cumple la normativa europea y estatal

Características de Docuten eSign

Docuten es una plataforma, un SaaS fácil de usar que promueve la transformación digital del ciclo completo de negocio de medianas y grandes empresas

Docuten cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS así como otras legislaciones internacionales.

Posibilita la utilización de certificados digitales emitidos a nombre del firmante y que permanecen alojados, de forma segura, en el almacén de certificados de Docuten.

Docuten está habilitado para todos los tipos de firma legales recogidos en el reglamento eIDAS, como son la firma con OTP (One-Time Password), firma biométrica, firma con certificado en la nube y firma cualificada

Ir arriba