para Dynamics 365 Business Central
Standalone

eSign ePDF de Innova

ePDF es la solución que permite firmar digitalmente los documentos PDF.  Posibilita configurar la posición, tamaño e información de la firma digital en el documento PDF. Además, almacena en el portal tus documentos PDF para tenerlos disponibles cuando sea necesario.

Uso Standalone: eSign ePDF (Standalone) es la solución ideal para firmar digitalmente tus ficheros PDF. Con esta solución podrás realizar la firma digital de cualquier tipo de archivo PDF solo con el uso de un certificado digital válido. Es el add-on más apropiado para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.

Uso Dynamics 365 Business Central: eSign ePDF para Microsoft Dynamics 365 Business Central es la solución ideal para firmar digitalmente tus documentos PDF. Con eSign ePDF podrás realizar la firma digital de cualquier tipo de archivo PDF solo con el uso de un certificado digital válido. Es el add-on apropiado para trabajar tanto con administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas/abonos PDF firmados digitalmente.

La solución está totalmente integrada con Microsoft Dynamics 365 Business Central y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza el cumplimiento con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.