para Dynamics 365 Business Central
Standalone

eSign Facturae de Innova

eSign es el portal de firma electrónica de Innova Advanced Consulting. Realiza la firma electrónica de tus facturas para la administración pública, así como de otros documentos. Nuestra plataforma soporta los formatos estándar de Facturae y FACe.

Con eSign Facturae, podrá trabajar sin complicaciones con las Administraciones Públicas, en lo que se refiere a la emisión de facturas de venta. La emisión de facturas XML firmadas digitalmente sigue con los criterios de la normativa Facturae.  También podrá recepcionar sus facturas de compra en formato XML, sin ningún coste de licenciamiento asociado.

Las facturas XML firmadas digitalmente serán válidas para el envío posterior a los principales portales de recepción de las Administraciones Públicas, como FACE. Podrá firmar tanto facturas de venta como facturas de servicios.

Adicionalmente con los conectores a FACE  y e-FACT (módulos complementarios) podrás remitir las facturas en formato XML directamente al portal de recepción de las Administraciones Publicas correspondientes, sin necesidad de salir del entorno Business Central.

Uso Standalone: eSign Facturae es la solución para generar facturas en formato electrónico firmadas digitalmente. Es el add-on más apropiado para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.
Desde tu perfil en Innova Online podrás subir tus ficheros XML para firmar digitalmente. Posteriormente, podrás descargar dicho archivo o almacenarlo en tu perfil.

Uso Dynamics 365 Business Central: eSign Facturae es la solución para generar facturas en formato electrónico firmadas digitalmente. Es el add-on más apropiado para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.
La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central, y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza el cumplimiento con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Uso Dynamics 365 Finance: eSign Facturae es la solución para generar facturas en formato electrónico firmadas digitalmente. Es el add-on más apropiado para trabajar tanto con las administraciones públicas como con clientes directos que soliciten sus facturas firmadas digitalmente.
La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Finance, y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza el cumplimiento con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.

Ir arriba