Captio, tu día a día como nunca antes

Empieza a ahorrar tiempo y dinero

Digitalización de la gestión de gastos de empleados

Captio by Emburse es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empresa. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

02Captio-Icon_FullColor

A través de la app, y con una simple fotografía del ticket o recibo de compra, Captio digitaliza y clasifica automáticamente el gasto, haciendo innecesaria la conservación de papeles. Las notas de gastos, creadas de manera sencilla a través de la app, son recibidas por el supervisor.

Además, Captio permite gestionar también el reembolso a través de nóminas o ficheros SEPA.

Características de Captio by Emburse

Captio es tan sencilla de utilizar como hacer una fotografía del ticket o factura. Automáticamente leerá los datos y los clasificará. Igual de sencilla es la creación de notas de gasto, para lo que bastará un simple click.   

Una vez se haya registrado a través de la app no es necesario guardar el justificante de compra. Al estar homologada por la Agencia Tributaria Española, el registro a través de Captio es válido, siendo innecesario almacenar documentos en formato físico

Para abarcar todas las necesidades las notas de gastos se pueden generar por meses, proyectos o por viajes concretos. El supervisor del equipo recibirá todas las notas de gastos, para poder verificar su idoneidad.

Desde la propia aplicación se puede gestionar el reembolso de los gastos con el método que la empresa trabajase previamente, ya que Captio se puede integrar con un sistema de nóminas o a través de ficheros SEPA.

Ventajas de Captio by Emburse

Captio Connect, app oficial para usuarios de Business Central y NAV

Digitalización de la gestión de gastos de empleados

Captio Connect es la app oficial de Captio para aquellos clientes que son usuarios de Microsoft Dynamics 365 Business Central (On Premise y Cloud) y NAV* (NAV2016, NAV 2017 y NAV2018), que necesitan integrar su funcionamiento contable con toda la capacidad que incorpora la plataforma de gastos online de Captio.

Te permite conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con esta app podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde Microsoft Dynamics Business Central y NAV para su contabilización.

*También disponible para versión anterior con servicio adicional de downgrade

Tu equipo contable y de administración podrá disponer de todo el registro de movimientos de gastos de forma rápida y permitirá gestionar la revisión y registro contable de los mismos.

También facilita toda la gestión de métodos de pago y anticipos que pueda tener tu organización en función de tu política de gastos.

Todo ello con la tranquilidad que otorga la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas. ¡Simplifica tus gastos con Business Central/NAV y Captio!

Desde Captio Connect podrás hacer todo esto, ¡y mucho más!

Lo que dicen sus clientes acerca de Captio

Ir arriba