Mejora la gestión de las comisiones comerciales de tu empresa y aprovecha para controlar qué objetivos se cumplen y cuáles hay que revisar.
Para iDynamics , cubrir las necesidades específicas de sus clientes es su principal objetivo. Desarrollan soluciones que completan y amplían las funcionalidades de los ERPs de Microsoft.
Con más de 35 años de experiencia en este sector y como fabricantes independientes de software, se han especializado en Business Central, contando con un departamento propio y recursos propios para optimizar las soluciónes Microsoft Dynamics.
Los equipos de venta le permiten agrupar vendedores en equipos. Gracias a esta característica se puede definir los distintos equipos de ventas existentes en la compañía, y su responsable.
Definir jefes/equipos de trabajo y configurar vendedores internos, a los que se liquidará en nómina, y externos, a los que se liquidarán las comisiones usando facturas de compra.
Una vez se ha dado de alta un periodo, puede definir múltiples objetivos usando los mismos filtros disponibles durante la creación de comisiones directas.
Le permite agrupar productos, vendedores, o clientes, en grupos que puede utilizar cuando defina tarifas de comisión u objetivos de venta.