iDynamics® Warehouse® para Microsoft Business Central o NAV

iDynamics® Warehouse® para Microsoft Business Central o NAV

Optimización de la gestión del almacén

iDynamics® Warehouse® es la solución que optimiza al máximo la gestión del almacén, logrando la máxima productividad. Permite gestionar las entradas en inventario como los envíos de los productos de proveedores, clientes y otros almacenes de la organización.

Conocer la ubicación exacta de los productos resulta muy sencillo gracias a iDynamics® Warehouse®. El operario de almacén coloca cada producto en su ubicación partiendo del material descargado en la playa, agilizando la tarea gracias al lector de códigos de barra para seleccionar la ubicación, producto y cantidad a ubicar. Gracias a este control absoluto el picking resulta igualmente sencillo; basta con que el operario siga las indicaciones del dispositivo, que le indicará ubicación exacta.

iDynamics® Warehouse® tiene en su facilidad de uso una de sus principales ventajas. Con un dispositivo móvil táctil, el operador de almacén a través del lector de cámara puede realizar el proceso de registro y consulta de datos. Las etiquetas de códigos de barra y su lectura están diseñadas como EAN128 y pueden contener número de lote u número de serie si fuera necesario.

Esta misma facilidad se brinda ante un recuento de inventario o movimientos internos del producto; gracias a la consulta en tiempo real se puede conocer la cantidad del producto que en teoría debería existir, realizar un recuento ciego e incluso incluir nuevos productos que se encuentran en el propio almacén, así como tomar decisiones sobre cambios de ubicación.

Ventajas de iDynamics® Warehouse®

Características de iDynamics Warehouse

La aplicación racionaliza el proceso de sincronización para mantener la información actualizada y a la vez garantizar un rendimiento óptimo. Descarga de datos a nivel global y a nivel de línea.
Ya no se precisa servidor iDynamics®; los terminales se conectan directamente a Dynamics®, con lo que simplificamos la arquitectura, la instalación y el mantenimiento.
La información puede ser fácilmente introducida por los operarios de almacén mediante el uso de un lector de códigos de barras en dispositivos táctiles Android o Iphone. Asimismo, se puede consultar la información en tiempo real.

iDynamics® Warehouse te proporciona acceso a la información en todo momento, incluso sin cobertura o conexión a internet. Funciona en modo offline, enviando a posterior la información recabada a Dynamics 365 Business central o Dynamics NAV.

Ir arriba