Soluciones de Jet Global

Insight Software es la empresa líder en el software de informes financieros. Con más de 400.000 usuarios y más de 140 conectores a ERP, esta compañía nacida en 1973 en Carolina del Norte (Estados Unidos) es el líder global de planificación de recursos de empresa (ERP) y soluciones para informes de gestión de rendimiento de empresa (EPM).


Jet Global Date Tecnhologies fue adquirida en 2019 por Insight Software e incluida como parte de su compañía. Jet Global, con sede central en Portland, Oregón y oficinas de distribución en 14 países en todo el mundo, cuenta con una amplia cartera de clientes y presencia internacional, colaborando con clientes estratégicos líderes de su sector. Con más de 16 años de experiencia, Jet Global es un experto en soluciones de informes para Microsoft Dynamics.

Jet Global, empresa líder en informes financieros

Soluciones para Microsoft Dynamics

Gracias a su experiencia y focalización, Jet Global es el líder del mercado en soluciones de informes, análisis y presupuestos para Microsoft Dynamics.

Simplifica los procesos tradicionales de informes, que suelen ser manuales, laboriosos y muy complejos.

Las soluciones de Jet Global, que se venden a través de un canal de redes de socios internacionales, ofrecen acceso a datos, informes rápidos y flexibles desde cualquier fuente de Microsoft Dynamics, incluidas Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics GP, en un entorno Excel con el que los usuarios están familiarizados.

Soluciones disponibles de Jet Reports

Gestión y creación de informes financieros, en tiempo real, directamente extraídos de la base de datos de Microsoft Dynamics
Ir arriba