Jet Reports para Microsoft

Cualquier Informe: exactamente como lo necesita

Diseñado para Microsoft Dynamics NAV, AX, 365 Business Central y 365 para Finanzas y Operaciones.

Informes en tiempo real, análisis rápidos, almacenamiento de datos y presupuestos controlados, en Excel y en la Web.

Los informes financieros de las empresas suelen acarrear laboriosas tareas de recopilación o peticiones a terceros de datos, lo que ralentiza y dilata en el tiempo el proceso. Jet Reports extrae, de manera inmediata y en tiempo real, informes financieros precisos y en el formato que necesite; utilizando los mismos campos y cálculos a los que está acostumbrado dentro de Excel. Los datos en tiempo real se extraen directamente de la base de datos de Microsoft Dynamics, pudiendo configurar esa extracción conforme necesite.

Jet Reports es accesible desde cualquier dispositivo móvil y no requiere de conocimientos técnicos. Cualquier persona de su organización puede explorar los datos, y crear o modificar informes. Jet Reports convierte datos en información valiosa a través de impactantes y visuales cuadros de mando e informes, que puedes diseñar tú mismo en Excel, en el Jet Dashboard Builder o incluso en Microsoft Power BI. Además identifica tendencias rápidamente, detecta anomalías y corrige errores

Lo que dicen sus clientes acerca de Jet Reports

Ventajas de Jet Reports

Características de Jet Reports

Jet Reports convierte datos en información valiosa a través de impactantes y visuales cuadros de mando e informes, que se pueden diseñar en Excel, en el Jet Dashboard Builder o incluso en Microsoft Power BI

Acceso a los datos desde cualquier dispositivo y con todas las prestaciones para gestionar informes, programar y establecer colaboraciones con los informes, paneles de indicadores y presupuestos de Microsoft Dynamics ERP.

Gracias a su facilidad de uso, no se precisan conocimientos técnicos. Con su portal web preconfigurado y listo para usar, extraer informes resulta sencillo e intuitivo.

Jet Reports es accesible desde cualquier dispositivo con navegador y conexión a Internet. Ya sea desde móvil o web, estés donde estés, puedes acceder a la información financiera de tu empresa.

Ir arriba