SEMINE, Inteligencia Artificial para contabilidad

SEMINE, Inteligencia Artificial para contabilidad

Automatización completa para la contabilidad

SEMINE apuesta por el uso de la Inteligencia Artificial para una gestión de la contabilidad automatizada y en constante mejora. A través de una factura escaneada, PDF o electrónica SEMINE es capaz de interpretarla, descifrarla y clasificar la información que contienen, creando un nuevo pedido que puede enviar para su aprobación y posterior envío automático.

Gracias a la Inteligencia Artificial con cada factura que recibe SEMINE mejora su análisis y, por tanto, comprensión del contenido de la factura. SEMINE puede realizar análisis avanzados del contenido de la factura y sugerir correctamente cuentas contables, períodos, etc. Al no tener que disponer de un único modelo de factura, las posibilidades de agilizar los procesos contables se disparan.

Ventajas de SEMINE

  • Trabajar indistintamente con multitud de formatos de factura
  • Automatización y agilidad en la creación de pedidos
  • Integración en el flujo de aprobación existente
  • Asignación automática de facturas para revisión y aprobación
  • Cuadro de mandos con informes en tiempo real

Características de SEMINE

Cada factura recibida por SEMINE aumenta su capacidad de análisis e interpretación gracias al aprendizaje y reconocimiento de patrones.

SEMINE analiza todas las líneas de artículos en la factura y sugiere automáticamente la contabilidad correcta y la acumulación adecuada de la cantidad en la factura, por artículo de línea.

SEMINE puede asignar automáticamente la factura a la persona adecuada en la empresa para su primera aprobación antes de continuar con el flujo de la factura.

Cuadro de mandos en tiempo real donde poder consultar información referente a resumen de factura, análisis de costos, desarrollo de proveedores y cuentas, resumen de proyectos y departamentos o estado de las facturas en flujo de aprobación.

Ir arriba