Ticket BAI / BATUZ

Gestalia, capacidad de Servicio, Innovación, Especialización y Experiencia

 

Gestalia Enterprise Business Solutions es una empresa de servicios experta en la implantación de Soluciones de Gestión Empresarial.

El objetivo de Gestalia es ayudar a sus clientes a mejorar los procedimientos empresariales, prever sus necesidades y maximizar el beneficio que las nuevas tecnologías pueden aportar a sus resultados. Buscan en todo momento optimizar la gestión, reducir los costes de las operaciones, mejorar el control empresarial, mejorar la productividad de los recursos y optimizar la toma de decisiones empresariales.

Gestalia está capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, actividad y ubicación, de la última tecnología mediante la implantación de soluciones completas que eliminan la necesidad de acudir a varios proveedores, garantizando implantaciones rentables y efectivas. Clientes de muy diversos sectores y repartidos por gran parte del ámbito nacional e internacional, avalan la profesionalidad y experiencia de la compañía, que junto con la innovación y calidad son los elementos que incorporan a su trabajo, para generar un incremento del valor añadido en las empresas.

¿Que es el Ticket BAI / BATUZ?

Proyecto en común de las haciendas forales y gobierno vasco para implantar una serie de obligaciones legales y técnicas en los software de facturación .

Las personas físicas y jurídicas que desarrollen actividades económicas  deberán utilizar un Software de facturación que cumplan una serie de requisitos.

Afecta a las haciendas forales de Bizkaia, Guipúzcoa y Álava

Requisitos

Debe generar un fichero xml firmado de forma electrónica (Fichero TicketBai). Que se debe enviar a la Hacienda foral  en tiempo real.

La imagen de la factura debe incluir un código identificativo del documento ( código TBAI) y código QR.

Periodos implantación

Guipúzcoa

Álava

Bizkaia

01 DE ENERO DE 2022

INICIO DEL PERIODO VOLUNTARIO INCENTIVADO

01 DE ENERO DE 2024

INICIO DEL PERIODO OBLIGATORIO
Ir arriba