Gestión de gastos de empleados de forma integral con Captio & Captio Connect
¿Quieres digitalizar el proceso de gestión de gastos y ahorrar tiempo y costes? Con Captio y Captio Connect podrás implantar una política de gestión de gastos corporativos integral y deshacerte de los tediosos tickets en papel. Todo ello con la tranquilidad y el amparo legal que esta solución ofrece.
Emburse Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empleado. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.
A su vez Captio Connect, el conector a tu entorno Microsoft Dynamics 365, te permitirá conectar tu plataforma de gastos de empresa de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC o Navision para su contabilización.
El webinario seguirá la siguiente agenda:
- Introducción
- ¿Por qué digitalizar el proceso de gestión de gastos de tu empresa?
- Presentación de Captio & Captio Connect
- Demo
- Dudas y preguntas
Este webinario será presentado por Juan Contreras, Innova Solutions Lead.
En este webinario hablaremos como Captio y su conexión a Business Central con Captio Connect ayudan a implantar tu política de gestión de gastos de empleado, para así ahorrar en recursos y tiempo.