Gestión de gastos de empleados de forma integral con Captio & Captio Connect

Gestión de gastos de empleados de forma integral con Captio & Captio Connect

¿Quieres digitalizar el proceso de gestión de gastos y ahorrar tiempo y costes? Con Captio y Captio Connect podrás implantar una política de gestión de gastos corporativos integral y deshacerte de los tediosos tickets en papel. Todo ello con la tranquilidad y el amparo legal que esta solución ofrece.

Emburse Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empleado. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

A su vez Captio Connect, el conector a tu entorno Microsoft Dynamics 365, te permitirá conectar tu plataforma de gastos de empresa de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC o Navision para su contabilización.

El webinario seguirá la siguiente agenda:

  •  Introducción
  •  ¿Por qué digitalizar el proceso de gestión de gastos de tu empresa?
  • Presentación de Captio & Captio Connect
  •  Demo
  • Dudas y preguntas

Este webinario será presentado por Juan Contreras, Innova Solutions Lead.

Idioma: Español
Fecha del webinario: 06/10/2021 4:00pm

En este webinario hablaremos como Captio y su conexión a Business Central con Captio Connect ayudan a implantar tu política de gestión de gastos de empleado, para así ahorrar en recursos y tiempo.

Grabación del webinario: https://youtu.be/95LKYX1NIG4
Ir arriba