Jet Stay at home webinar series: " Problemas de reporting para NAV/BC"

Jet Stay at home webinar series: ” Problemas de reporting para NAV/BC”

Jet Stay at home webinar series: ” Problemas de reporting para NAV/BC”

Aprenda Sobre Reporting ¡desde casa!

Únase a nosotros para aprender sobre Reporting... ¡desde su sofá!

Ahora más que nunca, los equipos financieros están bajo una tremenda presión para adaptarse a un entorno económico incierto y cambiante.
Probablemente ha tenido que adaptarse a los requerimientos de mayor agilidad y frecuencia en la presentación de informes, para permitir a su equipo trabajar en remoto de forma eficiente, con acceso a los datos, planificación de escenarios y tener una visión clara de su negocio en estos tiempos de incertidumbre.

Sabemos que el acceso a los últimos datos es fundamental para responder a las nuevas preguntas a las que se enfrenta su empresa a diario, por lo que le ofrecemos una solución de acceso fácil y rápido a para la generación de informes. Puede aprender cómo conseguirlo mediante este webinar impartido por Jet Global, desde su nueva oficina, en casa.

Únase a nosotros para aprender:

  • Como conseguir los informes que necesitas ahora de NAV/D365BC en modo “autoservicio” desde casa​
  • Los informes precisos, el acceso a datos en tiempo real y la capacidad de responder cualquier pregunta financiera que se le haga es más importante que nunca.
  • Aprenda cómo tomar decisiones clave de negocio de forma rápida y fácil, uniéndose a nosotros en esta serie de seminarios web en casa.

Webinario impartido por Mario Vegue y Luis Vegue, de Jet Global (Insight Software).

Idioma: Español
Fecha del webinario: 05/20/2020 5:00pm

Insight Software es la empresa líder en el software de informes financieros. Con más de 400.000 usuarios y más de 140 conectores a ERP, esta compañía nacida en 1973 en Carolina del Norte (Estados Unidos) es el líder global de planificación de recursos de empresa (ERP) y soluciones para informes de gestión de rendimiento de empresa (EPM).

Grabación del webinario:
Ir arriba