En octubre de 2019, la Agencia Tributaria incorporará modificaciones en el Suministro Inmediato de Información del IVA que consisten en nuevos controles que Hacienda va a llevar a cabo:
- Validación de tipos impositivos en facturas recibidas y emitidas.
- Validación en cuotas soportadas, repercutidas y deducibles.
- Validación en la estructura del Nº factura de DUA.
En Innova somos distribuidores del módulo SII de Gestalia que cubre totalmente los requisitos de la AEAT.
En este webinario vamos a ver las novedades que vienen en octubre de 2019 y el funcionamiento completo del módulo de SII de Gestalia de una forma práctica:
- Requerimientos
- Creación de una factura
- Comunicación con la AEAT
- Recogida de la respuesta de la AEAT
- Consulta en la AEAT de los documentos enviados
- Gestión de errores
El módulo del SII de Gestalia funciona sobre Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central (EN TODAS LAS VERSIONES*) y cubre totalmente la demanda de la normativa del SII, además de incoporar las modificaciones anunciadas por la AEAT que entraran en vigor a partir de octubre de 2019.
*Microsoft ya no soporta las versiones 2013 y 2013 R2 ni versiones anteriores y en breve dejará de dar soporte también a la versión 2015 de Dynamics NAV.
El webinario lo conducirá Rocío Gómez de Gestalia junto con Juan Contreras de Innova.