Webinario “Ahorra costes con la factura electrónica. Presentación promoción especial”

Webinario “Ahorra costes con la factura electrónica. Presentación promoción especial”

La factura electrónica puede suponer para una empresa hasta un ahorro del 70% frente al uso de las facturas en papel. Se reduce el uso de papel, de tiempo de archivado y de gestión. Evitas los gastos de envío y todo el proceso de facturación se vuelve mucho más rápido y sencillo. ¡Un sinfín de ventajas que ahora vuestros clientes pueden disfrutar por un precio menor!

Para facilitar a todas las empresas este paso hacia la factura electrónica, hasta final de año desde Innova ofrecemos una promoción especial en nuestras soluciones eInvoice, eSign ePDF y eSign Facturae.

El próximo miércoles 11 de noviembre a las 10 horas te invitamos a que conozcas los detalles de esta promoción y las ventajas de nuestras soluciones de facturación electrónica en el webinario “Ahorra costes con la factura electrónica. Presentación promoción especial”

¿Qué vamos a tratar en este webinario?

En este webinario hablaremos sobre la factura electrónica y nuestras soluciones eInvoice, eSign ePDF y eSign Facturae.

  • eInvoice, generación de facturas PDF y emisión e importación de facturas XML
  • eSign ePDF permite firmar digitalmente los documentos PDF
  • eSign Facturae pensada para trabajar con Administraciones Públicas a través de emisión y firma de documentos XML y su conector FACE

Trataremos cada una de ellas, para ver cuál es la que más se ajusta a las necesidades de cada empresa, y como extraer el máximo beneficio en su uso junto Business Central.

Además, presentaremos la promoción especial hasta fin de año, con descuentos sobre compra de licencia y suscripción anual.

AGENDA:

  • Facturación electrónica vs facturación en papel; ventajas y ahorro
  • Demo eInvoice
  • Demo eSign Facturae
  • Demo eSign ePDF
  • Dudas y preguntas

El webinario será presentado por Borja Guillen, Solutions Account Manager de Innova.

Idioma: Español
Fecha del webinario: 11/11/2020 10:00am

El próximo miércoles 11 de noviembre a las 10 horas te invitamos a que conozcas  las ventajas de nuestras soluciones de facturación electrónica en el webinario “Ahorra costes con la factura electrónica. Presentación promoción especial”  y los detalles de esta promoción.

Grabación del webinario:
Ir arriba