Innova Advanced Consulting os invita al próximo webinario de “Docuten eSign BC/NAV & FO/AX: descubre la nueva funcionalidad de documentos de venta y cómo configurar tareas” que tendrá lugar el próximo martes 15 de septiembre a las 10h.
Docuten es una plataforma SaaS fácil de utilizar que promueve la transformación digital del ciclo completo de negocio de medianas y grandes empresas con el objetivo principal de ofrecer soluciones digitales que aumenten la productividad y generen un flujo de trabajo rápido y eficiente. Con su solución de firma digital sus clientes podrán enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea como eIDAS. Por su facilidad de uso y su posibilidad de trabajo en remoto es una solución perfecta para el teletrabajo.
Descubre su nueva funcionalidad para documentos de venta (albaranes y confirmación de pedidos de ventas) que facilitará aún más tu día a día. Además te enseñamos a configurar recordatorios y tareas de envío de documentos de manera sencilla y rápida.
En este webinario veremos la herramienta Docuten eSign y su nueva funcionalidad para documentos de venta. Además, aprenderemos a configurar recordatorios y envíos de documentos, con todas sus posibilidades de conexión, y hablaremos sobre las dudas y preguntas que podáis tener.
Introducción a Docuten eSign
AGENDA:
- Introducción a Docuten eSign
- Nueva funcionalidad documentos de venta
- Recordatorios y envíos de documentos
- Demo
- Ruegos y preguntas.
El webinario lo conducirá Juan Contreras de Innova Advanced Consulting.