Webinario Docuten eSign: cómo configurar recordatorios para tus documentos pendientes de firma

Webinario Docuten eSign: cómo configurar recordatorios para tus documentos pendientes de firma

A la hora de enviar documentos para firma digital que necesiten ser firmados dentro de un plazo, un posible olvido puede conllevar consecuencias negativas para todas las partes. Por eso, recordarle a un usuario que tiene un documento o documentos pendientes de firmar puede marcar la diferencia.

Con Docuten eSign puedes configurar recordatorios, que serán enviados a los invitados a firma, en el plazo que hayas definido, sea este 24 horas antes, una semana o el mismo día de vencimiento.

Además, con Docuten cuentas con la seguridad de cumplir la normativa digital europea eIDAS; que asegura que ese firmante se identifica de manera inequívoca, garantiza la integridad del documento firmado y asegura el no repudio, con validez internacional en muchos países.

El próximo martes 16 de marzo a las 10 horas te invitamos a asistir a este webinario donde hablaremos sobre como configurar recordatorios de firma en Docuten eSign.

¿Qué vamos a tratar en este webinario?

En este webinario hablaremos sobre los recordatorios en documentos pendientes de firma en Docuten eSign, cómo configurarlos y posibles ventajas de su uso.

AGENDA:

  • Docuten y Docuten eSign
  • Cómo configurar recordatorios de firma
  • Demo Docuten
    • Configuración de recordatorios de firma
  • Dudas y preguntas

El webinario será presentado por Juan Contreras, Innova Solutions Lead.

Idioma: Español
Fecha del webinario: 03/16/2021 10:00am

El próximo martes 16 de marzo a las 10 horas te invitamos a asistir a este webinario donde hablaremos sobre como configurar recordatorios de firma en Docuten eSign. Con Docuten eSign puedes configurar recordatorios, que serán enviados a los invitados a firma, en el plazo que hayas definido, sea este 24 horas antes, una semana o el mismo día de vencimiento.

 

Ir arriba