Webinario eInvoice & eSign, cómo enviar de forma masiva facturas electrónicas
La digitalización en una empresa resulta crucial a la hora de aumentar la productividad de ésta, así como agilizar y simplificar sus procesos internos. Una de las opciones más interesantes que nos brinda la digitalización son las funcionalidades que agilizan las tareas y trámites repetitivos que no aportan valor, pero restan tiempo a los trabajadores. Una función como el envío de documentos por lotes supone un adelanto considerable a la hora de gestionar documentos administrativos.
Dentro de nuestras soluciones de facturación electrónica eSign ePDF, eSign Facturae o eInvoice se puede habilitar, mediante filtros, la opción de envío de documentos de manera masiva para firma, en PDF o XML y posterior envío de la factura por correo electrónico. La posibilidad de sincronizarlo temporalmente evita, además, posibles olvidos que repercutan en facturas olvidadas o no pagadas.
El próximo martes 26 enero a las 10 horas te invitamos a explorar los beneficios y ventajas de la funcionalidad de envío por lotes de las facturas, dentro de nuestras soluciones de facturación electrónica.
¿Qué vamos a tratar en este webinario?
En este webinario hablaremos sobre el envío masivo de facturas para firma en las soluciones eInvoice, eSign ePDF y eSign Facturae en Business Central.
AGENDA:
- Presentación eInvoice
- Presentación eSign ePDF
- Presentación eSign Facturae
- Envío por lotes de documentos
- Usos posibles y ventajas
- Cómo realizarlo de manera correcta
- Dudas y preguntas
El webinario será presentado por Borja Guillen, Solutions Account Manager de Innova.
El próximo martes 26 enero a las 10 horas te invitamos a explorar los beneficios y ventajas de la funcionalidad de envío por lotes de las facturas, dentro de nuestras soluciones de facturación electrónica.