Webinario Emburse Captio, cambio de marca y novedades Captio Connect para BC/NAV

Webinario Emburse Captio, cambio de marca y novedades Captio Connect para BC/NAV

Emburse Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empresa. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente o de manera no presencial. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

En este webinario repasaremos todas las posibilidades que ofrece Captio y su reciente cambio de marca corporativa. Además, veremos su conexión con Dynamics Business Central y Navision a través de Captio Connect, con sus últimas actualizaciones y mejoras, como son el aumento de la extensibilidad, el control de registro de gastos conciliables y desglose de líneas de IVA.

El próximo martes 9 de marzo a las 12 horas hablaremos sobre la app Emburse Captio, como utilizarla para gestionar los gastos de empleados, y las últimas novedades de Captio Connect.

¿Qué vamos a tratar en este webinario?

En este webinario hablaremos sobre la app Captio y su cambio de marca. También repasaremos las novedades y actualizaciones de Captio Connect, el conector con Business Central.

AGENDA:

  • Emburse Captio, app para gestión de gastos
  • Emburse Captio, nueva marca
  • Captio Connect
    • Conexión con Dynamics Business Central y NAV
    • Mejoras y actualizaciones
  • Demo
  • Dudas y preguntas

El webinario está presentado por Juan Contreras, Innova Solutions Lead y Tamara Navarrete, Chanel Manager de Emburse Captio.

 

 

Idioma: Español
Fecha del webinario: 03/09/2021 12:00pm

El próximo martes 9 de marzo a las 12 horas repasaremos todas las posibilidades que ofrece Captio y su reciente cambio de marca corporativa. Además, veremos su conexión con Dynamics Business Central y Navision a través de Captio Connect, con sus últimas actualizaciones y mejoras, como son el aumento de la extensibilidad, el control de registro de gastos conciliables y desglose de líneas de IVA.

Ir arriba