Webinario: Como implantar tu política de gestión de gastos de empleado con Captio & Captio Connect

Webinario: Como implantar tu política de gestión de gastos de empleado con Captio & Captio Connect

Webinario: Como implantar tu política de gestión de gastos de empleado con Captio & Captio Connect

En este webinario hablaremos como Captio y su conexión a Business Central con Captio Connect ayudan a implantar tu política de gestión de gastos de empleado.

Captio by Emburse es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empresa. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente o de manera no presencial.

Os invitamos a un nuevo webinario donde repasaremos todas las posibilidades que ofrece Captio. Además, veremos su conexión con Dynamics Business Central y Navision a través de Captio Connect.

AGENDA:

  • Emburse Captio, app para gestión de gastos
  • Captio Connect
    • Conexión con Dynamics Business Central y NAV
  • Demo
  • Dudas y preguntas

 

Idioma: Español
Fecha del webinario: 05/19/2021 10:00am

En este webinario hablaremos como Captio y su conexión a Business Central con Captio Connect ayudan a implantar tu política de gestión de gastos de empleado.

Grabación del webinario: https://youtu.be/MDqNLYtPEmQ
Ir arriba