

Con el objetivo de mejorar la información suministrada a las entidades públicas, a partir del 1 de enero de 2021 entrará en vigor una nueva versión del SII (Suministro Inmediato de la Información) que implicará nuevas validaciones a ser tenidas en cuenta por todos los actores implicados.
Los libros afectados por estas validaciones son el libro de registro de facturas emitidas, el libro de registro de facturas recibidas y algunas operaciones intracomunitarias (bienes en consigna). En cada una de ellas se realizan cambios en diversos apartados.
El próximo miércoles 9 de diciembre a las 10 horas te invitamos a profundizar en todas estas novedades que atañen al SII de la mano de Salvador Gimeno, de iDynamics, quien nos dará una explicación detallada de todos estos cambios y como afectan a vuestros clientes.
¿Qué vamos a tratar en este webinario?
En este webinario hablaremos sobre las nuevas validaciones del SII vigentes en enero 2021; sus implicaciones y los posibles escenarios para vuestros clientes.
AGENDA:
El webinario será presentado por Juan Contreras, ISV Dev Center Solutions Sales Lead de Innova, y Salvador Gimeno, Technical Lead de iDYNAMICS.
El próximo miércoles 9 de diciembre a las 10 horas te invitamos a profundizar en todas estas novedades que atañen al SII de la mano de Salvador Gimeno, de iDYNAMICS, quien nos dará una explicación detallada de todos estos cambios y como afectan a nuestros clientes.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.