Webinario “Transición desde eInvoice a eSign ePDF/ Facturae: calendario acción 2023”

Webinario “Transición desde eInvoice a eSign ePDF/ Facturae: calendario acción 2023”

eInvoice (eIfD) es la solución add-on de Facturación Electrónica disponible a partir de la versión NAV más antigua soportada por Microsoft, las cuales son (a fecha noviembre 2020): NAV 2016, 2017, 2018 llegando hasta BC On Premise CU14.  eIfD está desarrollada en tecnología C/AL por lo que los clientes a partir de versiones BC On Premise CU15 necesitarán de dicha solución en la nueva tecnología de desarrollo AL.

Debido a la consecuente migración de clientes NAV a Business Central (versión 15 en adelante), desde Innova se presenta un calendario de acciones para planificar este “traspaso” desde eInvoice a 2 nuevas apps de funcionalidad similar, de manera pausada, sostenible y sin interrupciones técnicas.

Con este objetivo de dar soporte a las últimas versiones de Business Central (On Premise a partir de CU15 y BC Cloud) con desarrollo en extensions, eInvoice (eIfD) evolucionará a estas dos apps independientes con un licenciamiento distinto para cada una de ellas (y distinto también del de su predecesora, eInvoice (eIfD))

  • eSign Facturae: evolución del anterior módulo XML de emisión/recepción de factura en formato Facturae. El nuevo modelo de licenciamiento se regirá por suscripciones anuales o trimestrales en función del nº de documentos mensuales de factura emitidos.
  • eSign ePDF: evolución del anterior módulo PDF de emisión de factura en formato PDF firmado digitalmente. El nuevo modelo de licenciamiento se regirá por planes de uso anuales/trimestrales en función del nº de documentos mensuales de factura emitidos

El próximo martes 1 de diciembre a las 10 horas te invitamos a que conozcas el calendario detallado de esta transición, con todas las posibilidades de migración, para todos tus clientes. El objetivo de este webinario es que a partir del 31/12/2023 todos los clientes que estén haciendo uso de eInvoice, eSign Facturae y/o eSign ePDF puedan estar ajustados al licenciamiento oportuno de cada una de las apps.

¿Qué vamos a tratar en este webinario?

En este webinario hablaremos sobre la migración de la solución eInvoice a eSign Facturae y eSign PDF para Business Central, con especial atención a las fechas y los posibles escenarios en los que se pueden encontrar vuestros clientes.

AGENDA:

  • Migración eInvoice: situación, licenciamiento y calendario
  • Actuación ante escenarios posibles:
    • Nuevo cliente NAV/BC On Premise hasta CU14
    • Nuevo cliente BC On Premise CU15 en adelante y BC Cloud (SaaS)
    • Migración de cliente existente eInvoice (eIfD) – versión NAV/BC OP (hasta CU14) a eSign Facturae/eSign ePDF – versión BC OP (CU15 en adelante) o BC Cloud (Saas)
  • Dudas y preguntas

El webinario será presentado por Borja Guillen, Solutions Account Manager de Innova.

Idioma: Español
Fecha del webinario: 12/01/2020 10:00am

El próximo martes 1 de diciembre a las 10 horas te invitamos a que conozcas el calendario detallado de esta transición, con todas las posibilidades de migración, para todos tus clientes. El objetivo de este webinario es que a partir del 31/12/2023 todos los clientes que estén haciendo uso de eInvoice, eSign Facturae y/o eSign ePDF puedan estar ajustados al licenciamiento oportuno de cada una de las apps.