Ya disponible Docuten eSign, firma digital legal y segura

Docuten es una plataforma SaaS fácil de utilizar que promueve la transformación digital del ciclo completo de firma de documentos para cualquier tipo de empresa, con el objetivo principal de ofrecer soluciones digitales que aumenten la productividad y generen un flujo de trabajo rápido y eficiente.

A través de las soluciones ofrecidas dentro de la plataforma sus clientes podrán firmar todo tipo de documentos de una manera rápida, sencilla y mediante cualquier dispositivo. Las posibilidades de aplicación son ilimitadas; nuevos contratos, propuestas de ventas, acuerdos de socios, contratos comerciales, etc.

¿Qué valor aporta a mi empresa Docuten eSign?

Docuten es un garante europeo de firma digital, que tiene como objetivo principal la automatización de todo el ciclo de documentos.

La firma digital es una marca en formato digital que identifica a la persona que acepta el contenido del documento y que garantiza su integridad. Podrás enviar a firmar, firmar y almacenar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo a la perfección con la normativa digital europea como eIDAS; lo que te asegura que el firmante de identifica de manera inequívoca, garantiza la integridad del documento firmado y asegura el no repudio.

Ahora Docuten da un paso más a través de “Docuten eSign”, la app oficial de Docuten de la mano de Innova Advanced Consulting, que permite a los usuarios de los ERPs de Microsoft enviar y recibir documentos PDF para firma digital a través de la plataforma Docuten.

  • Optimiza los tiempos administrativos y ahorra dinero
  • Elimina los documentos físicos, siendo más sostenible
  • Garantiza la integridad del documento y asegura el no repudio.
  • Cumple la normativa europea y estatal

Descubre sus posibilidades

  • Docuten cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS así como otras legislaciones internacionales, con todas las garantías que eso supone. Además  te ofrece la posibilidad de firmar los documentos PDF mediante diferentes opciones: OTP, firma biométrica y certificado local o en la nube.
  • Como usuario podrás crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics  para enviarlos posteriormente para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.
  • Gracias a la funcionalidad Drag & Drop podrás enlazar documentos a cualquier entidad del Sistema (como por ejemplo un cliente, proveedor o artículos) y almacenar esos documentos PDF externos y/o enviarlos a la plataforma Docuten para realizar el proceso de firma.
  • Envía y firma cómodamente por email cualquier tipo de gestión, sin salir del entorno Microsoft Dynamics .Visualiza todo el proceso de firma, su transcurso en tiempo real y descarga los documentos firmados.
  • La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 y cuenta con la certificación de App Source, que garantiza que cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft.. Docuten eSign está disponible para:
    • Dynamics 365 Business Central
    • Dynamics 365 Finance
    • Distintas versiones de AX
    • Distintas versiones de Navision

¿Te interesa saber más?

¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos!

Juan Contreras Ramírez | ISV Dev Center Sales Lead
Teléfono: +34 637 894 040 – email: jcontreras@innovaconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio