Optimizar el negocio con business central

Optimizar el negocio con Business Central

Hoy en día muchas pequeñas y medianas empresas se enfrentan a un dilema común: su herramienta de gestión se ha quedado algo obsoleta y esto supone un obstáculo para el crecimiento. Lo que antes funcionaba bien, ahora no se adapta a las operaciones que realizan cada día. Por eso, probablemente, están considerando invertir en una solución basada en la nube que les permita aprovechar todas las oportunidades sin ninguna restricción. Es decir, se plantean nuevas formas de optimizar el negocio.

Microsoft Dynamics 365 Business Central destaca como una solución líder de planificación de recursos empresariales (ERP) no solo por centralizar la infraestructura y simplificar procesos, sino por abrir nuevas puertas y potenciar el negocio.

Desafíos Tecnológicos que impiden avanzar a las Empresas

La mayoría de los sistemas heredados no satisfacen las necesidades actuales de las empresas y negocios. Los clientes demandan experiencias fluidas y más inmediatas; los empleados requieren herramientas que les ayuden a ser productivos, ya sea de forma remota o no; y los directivos reconocen el valor de una gestión de datos efectiva para la agilidad procesos y tomas de decisiones.

Desde Innova Advanced Consulting os contamos que migrar a la nube frente a soluciones locales es atractivo porque, por naturaleza, respalda el crecimiento, el cambio y la innovación. En contraste, una infraestructura obsoleta presenta obstáculos como:

  • Falta de integración entre sistemas, limitando la visibilidad de datos y complicando procesos.
  • Gestión local de sistemas y almacenamiento, incluyendo soluciones ERP.
  • Procesos manuales debido a la funcionalidad limitada y falta de integración.

Optimizar el negocio: hacia una infraestructura centralizada y ágil

En lugar de seguir invirtiendo en una infraestructura local, las empresas lo que necesitan es una solución que les permita:

  • Centralizar la infraestructura para mejorar la comunicación entre sistemas.
  • Eliminar obstáculos a la eficiencia en procesos y operaciones.
  • Ganar agilidad y capacidad de respuesta.
  • Obtener automáticamente las últimas características y funcionalidades.
  • Reducir costos innecesarios relacionados con la infraestructura local.
  • Eliminar barreras al crecimiento y la escalabilidad asociadas con la infraestructura.

Estas mejoras conducen a una optimización significativa en las operaciones, la experiencia del cliente, la productividad y la satisfacción de los empleados. Microsoft Dynamics 365 Business Central es la clave para lograr estos objetivos.

Business Central: crecimiento empresarial

Business Central no es simplemente un sistema para operar funciones comerciales esenciales; es una herramienta que amplifica esfuerzos, descubre oportunidades, elimina limitaciones y proporciona funcionalidades avanzadas.

Características destacadas:

Todo en una Solución:

Business Central reduce el ruido, consolidando capacidades empresariales clave. Finanzas, operaciones, servicio y ventas operan en una misma solución basada en la nube de Microsoft Azure.

Datos Centralizados:

Business Central centraliza datos, proporcionando una fuente única de información y visibilidad sobre funciones y negocios. La automatización y la nube garantizan datos más cercanos al tiempo real.

Escalabilidad y Control en Tiempo Real:

Las soluciones basadas en la nube son fáciles de escalar. Business Central crece con la empresa, permitiendo agregar almacenamiento, usuarios y funcionalidades sin invertir en nuevo hardware.

Actualizaciones Continuas y Eficientes:

Business Central recibe actualizaciones automáticamente, brindando la funcionalidad más actualizada y manteniendo el sistema seguro. 

Acceso desde cualquier lugas:

Business Central permite el trabajo remoto. Poder acceder a los datos desde cualquier lugar ayuda a fomentar la colaboración y la agilidad

Impulsa tu Negocio con Business Central

Como ya hemos repetido en innumerables ocasiones, Business Central no es solo un cambio tecnológico; es una evolución que va más allá de la funcionalidad operativa básica. 

¿Listos para un gran cambio cualitativo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio