Microsoft AIM Modernization Center

Certificados por Microsoft para ofrecer servicios de asesoramiento y servicios de migración de datos en el entorno Dynamics dentro del programa AIM.

¿Qué es Microsoft AIM ?

Microsoft AIM es un programa integral de Microsoft que impulsa la transición de organizaciones hacia soluciones tecnológicas avanzadas en la nube.

En la actualidad, es crucial la capacidad de adaptación y la adopción de innovaciones para ser competitivos y alcanzar el éxito empresarial.

El programa ofrece la oportunidad de mejora para las empresas que aún utilizan versiones anteriores de Microsoft Dynamics ERP y CRM.

Fomentando así la adopción de soluciones SaaS e integrando herramientas avanzadas de IA en los procesos empresariales.

ACCELERATE

INNOVATE

MOVE

¿Por qué acceder al programa AIM a través de Innova?

Innova Advanced Consulting es uno de los pocos AIM Modernization Centers certificados en todo el mundo.

Equipo

Disponemos de más de 50 empleados con una gran experiencia. Dispuestos a migrar su empresa.

Experiencia

Llevamos más de 20 años trabajando y especializados en el ecosistema Microsoft Dynamics.

Calidad

Confíe en Innova Advanced Consulting para migraciones rápidas y de alta calidad garantizada.

Certificados

Somos ISV Development Center, estamos en contacto directo con Microsoft y sus últimas actualizaciones.

Más sobre AIM

La inteligencia artificial (IA) ha transformado la forma en que se realizan las tareas empresariales, impulsando la innovación desde la mejora de las operaciones hasta la aceleración del acceso a la información.

Las organizaciones que mantienen sus sistemas empresariales en las instalaciones están perdiendo la oportunidad de aprovechar nuevas capacidades y mejorar su productividad. Por ello, a través de Microsoft AIM, se ayuda a las empresas a modernizar sus sistemas ERP y CRM hacia soluciones en la nube, permitiéndoles beneficiarse de la productividad guiada por IA.

Dynamics AX, Business Central (on-premises), CRM, GP, NAV y SL.

Hay varias razones clave para considerar la migración de la gestión empresarial a la nube de Microsoft:

  1. Accesibilidad y Flexibilidad: La nube de Microsoft ofrece acceso a los datos y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la colaboración remota y el trabajo flexible.

  2. Escalabilidad: La nube permite escalar los recursos informáticos según las necesidades de la empresa, lo que significa que se puede ajustar fácilmente la capacidad de almacenamiento y procesamiento a medida que la empresa crece.

  3. Seguridad: Microsoft cuenta con medidas de seguridad avanzadas en su plataforma en la nube, lo que puede proporcionar una mayor protección de los datos y reducir el riesgo de pérdida o robo de información.

  4. Actualizaciones automáticas: En la nube, las actualizaciones de software se realizan de manera automática, lo que garantiza que las aplicaciones estén siempre actualizadas y se reduzca la carga de mantenimiento para los equipos de TI.

  5. Integración con herramientas de IA: La nube de Microsoft ofrece acceso a herramientas avanzadas de inteligencia artificial y análisis de datos, que pueden mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa de la empresa.

Impulsa la competitividad y la eficiencia de la empresa.

Microsoft ofrece una serie de incentivos financieros dentro del programa AIM para facilitar la migración de las empresas a la nube. Estos incluyen subsidios para cubrir parte de los costos de migración dependiendo del mercado en el que se encuentre el cliente.

Estos incentivos ayudan a reducir los costes asociados con la adopción de soluciones en la nube de Microsoft.

¿Tiene dudas?

Habla con nuestro equipo experto y le asesoraremos de manera personalizada

¿Cómo trabajamos las migraciones?

En Innova trabajamos con una estrategia de migración y enfoque de ejecución efectivo. A lo largo de nuestros 20 años de experiencia, ya hemos realizado más de 50 migraciones exitosas al canal de Partners.

Además, contamos con una metodología y un proceso de proyecto perfectamente estudiado para ofrecer un servicio de migración de calidad. 

 

Imagen post Migración a la nube

Sobre Innova...

¿Necesita más información?

Rellene el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para ampliar información sobre AIM Modernization Center.

Casilla de Política de Privacidad
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es INNOVA ADVANCED CONSULTING SL, y los utilizará con la gestionar su inscripción. Este tratamiento está basado en el consentimiento del interesado. No está prevista ninguna cesión de sus datos a terceros. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de protecciondatos@innovaconsulting.es. Puede obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.
Scroll al inicio