Microsoft Inspire 2018: Innova Advanced Consulting volverá a asistir al evento mundial de partners

Durante los próximos días 15-19 de julio tendrá lugar en Las Vegas (Nevada) la nueva edición del popular evento de Microsoft «Inspire». En la cita, Innova Advanced Consulting volverá a hacer acto de presencia, para reforzar así la posición de Microsoft ISV Development Center y la apuesta en el canal de partners Microsoft a nivel internacional.

A lo largo de los 5 días de duración del evento, numerosos partners de todos los rincones del mundo podrán asisitir a una larga agenda de sesiones y conferencias dónde Microsoft, de primera mano, y reconocidos colaboradores transmitirán todas las novedades acerca del reto tecnológico a afrontar durante los próximos años.

Innova Advanced Consulting reforzará lazos internacionales y compartirá conocimiento tanto con los partners españoles presentes allí, así como con partners de otro países, de cara a las posibilidades de colaboración en proyectos bajo el sello de ISV Development Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Scroll al inicio