Por qué Outlook 365 es el mejor gestor de correo empresarial

Por qué Outlook 365 es el mejor gestor de correo empresarial

Casi todo el mundo tiene una cuenta de correo electrónico que usa para comunicarse con sus contactos. En el terreno laboral sucede lo mismo y es que gran parte de la comunicación de la empresa con sus clientes y trabajadores sucede a través de los emails corporativos. Por ello, las compañías necesitan un programa de correo corporativo como Outlook 365 correo para gestionar fácilmente sus comunicaciones.

Se calcula que cada trabajador recibe y envía de media entre 50 y 100 correos cada día. Si multiplicamos esta cifra por cada empleado nos da una idea de la cantidad de correos diarios que debe manejar un negocio. Sin embargo, da igual el tamaño del negocio ya que todas las organizaciones, sean grandes o pequeñas, necesitan una forma sencilla, eficaz y ordenada para que sus empleados trabajen cómodos, se comuniquen entre sí y con los clientes, puedan compartir sus calendarios y organizar reuniones entre ellos.

¿Qué podemos hacer con Outlook 365 correo?

Recordatorios, pago de facturas, calendario, gestor de correo, videoconferencia y servicio en la nube. Todo eso y más lo podemos hacer con el Outlook 365 correo que forma parte del paquete Microsoft Office. Este gestor de correo corporativo desarrollado por los dueños de Windows 10 es la herramienta perfecta y una de las más usadas en el ámbito empresarial gracias a sus posibilidades y servicios.

Outlook Office 365 correo es una solución informática que mejora la productividad de la empresa ya que integra un gestor de información personal que nos deja trabajar las 24 horas desde cualquier dispositivo móvil y con conexión desde el calendario con un solo clic.

Gracias a esta herramienta los empleados tienen al alcance de su mano todo lo que necesitan. Desde calendarios compartidos, aplicaciones para escritorio y móvil, correo profesional, recordatorio de citas, seguimiento de reuniones y documentos, bandeja de entrada limpia, segura y sin publicidad.

¿Cuáles son las ventajas de Outlook 365 correo?

El tiempo es dinero. Por ello, las empresas buscan mejorar la productividad ya que nos permite ahorrar recursos de tiempo y económicos. Outlook 365 correo aumenta la productividad de nuestra organización ya que además de dar múltiples servicios a nuestros empleados les permite comunicarse entre sí y con nuestros clientes y proveedores.

Sin embargo, la comunicación y los servicios no son los únicos beneficios del correo corporativo de Outlook 365. A continuación, te contamos el resto:

  • Sistema fácil y sencillo de manejar y configurar.
  • Adaptable a dispositivos móviles y de escritorio.
  • Posibilidad de compartir enlaces en la nube.
  • Agenda visual. Nunca fue tan sencillo ver el calendario al poder integrar notas en sus elementos.
  • Notificar los correos no necesarios para no perder tiempo.

Outlook 365 correo, una oficina móvil

En definitiva, Outlook 365 correo es el gestor definitivo ya que tenemos acceso a cantidad de servicios y la posibilidad de instalarlo en más de un equipo gracias a su integración con el paquete Office.

Además, la seguridad, privacidad de la nube y la posibilidad de uso desde cualquier lugar, dispositivo e incluso sin conexión hacen de Outlook 365 una oficina móvil y completa obligatoria para cualquier organización empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por comentar en nuestra publicación. Recuerda que todos los comentarios están moderados de acuerdo a nuestra política de comentarios.

Ir arriba